Miniguía de trucos, estrategias y tácticas para usar en RollerCoin - TODO SOBRE INFORMATICA

Vaya al Contenido
MINIGUÍA DE TRUCOS, ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA USAR EN ROLLERCOIN
Recordá que podés buscar más información.



No hay duda de que todos queremos ganar con RollerCoin, por eso queremos compartir con vos algunos trucos, estrategias y tácticas que están usando muchas personas.


1.- Juega desde tu mejor dispositivo

Todos los juegos de RollerCoin son muy entretenidos, pero recordá que algunos demandan más hardware que otros, por eso te recomendamos que uses tu mejor dispositivo, así podés jugar todos los juegos de manera fluida, sin el famoso lag. Podés usar computadora, tablet o celular.


2.- Obtener computadora con mejor nivel.

Existen 4 niveles:

PC Nivel 1: Es la computadora inicial, retiene el poder de minado de cada juego por 24 horas.

PC Nivel 2: Para obtener esta computadora debes ganar 10 juegos con la PC Nivel 1, este equipo retiene el poder de minado de cada juego por 3 días.

PC Nivel 3: Para obtener esta computadora debes ganar 30 juegos con la PC Nivel 2, este equipo retiene el poder de minado de cada juego por 5 días.

PC Nivel 4: Es la computadora ideal, para obtenerla debes ganar 60 juegos con la PC Nivel 3, este equipo retiene el poder de minado de cada juego por 7 días.

Recordá que si tenés alguna de estas computadoras: PC Nivel 2, PC Nivel 3 o PC Nivel 4, no debes dejar que pasen más de 24 horas sin jugar, si pasan más de 24 horas sin jugar perderás el nivel, y te regresarán a la PC Nivel 1.


3.- Fija un horario diario

Recordá que, para mantener el nivel de la computadora, no debes dejar que pasen más de 24 horas sin jugar.

Piensa detenidamente qué hora del día es la mejor para jugar, debe ser un momento que no interfiera con tu estudio, trabajo, familia y descanso.


4.- Elegí bien los juegos

Cada juego tiene su propio nivel de dificultad, a mayor dificultad mayor será el premio (potencia para minar).

Algunos solo juegan los juegos que dan más potencia de minado.


5.- Cantidad de juegos

Según tu tiempo y ganancias esperadas, elegí cuántos juegos querés jugar diariamente, un buen promedio es de 80 a 100 juegos por día.


6.- No compres cualquier minero

Antes de comprar un minero, pensá detenidamente si vale la pena, presta mucha atención a su potencia, porcentaje de ganancia (bonus) y precio. Algunos prefieren esperar ofertas.


7.- Has “Craft Miner”

Esto significa unir (mezclar) 2 mineros iguales, y te dará como resultado un minero más potente y con mayor porcentaje de ganancia (bonus).

Recordá que para hacer “Crafting”, cada modelo de minero requiere x cantidad de piezas (ventiladores, tuberías o mangueras etc.), estas se pueden comprar o ganar en los juegos.


8.- Qué moneda minar

Si muchos están minando una misma moneda, el bloque (remuneración) será repartido entre más personas.

Algunos minan las monedas con poca demanda porque el bloque es repartido entre menos personas.

Cada semana RollerCoin decide a cuáles monedas les aumentará el bloque, así durante esa semana los que minen esas monedas tendrán más ganancias, hay que estar muy atentos a los anuncios de RollerCoin por si queremos saber a cuáles monedas les aumentarán el bloque.


9.- Ten mucha paciencia

Muchos se desaniman porque esperan ver ganancias en unos cuantos días. Los que son pacientes son los que están obteniendo ganancias.


Esperamos que esta miniguía de trucos, estrategias y tácticas te haya sido muy útil. Nosotros seguiremos buscando que otras cosas te pueden servir y no mas las encontremos las agregaremos a esta guía.




AGREGAR COMENTARIO PÚBLICO

NOMBRE:
* Campo obligatorio


CORREO ELECTRÓNICO:
Campo opcional, no será publicado, es solo para avisarte cuando esté la respuesta a tu comentario.


COMENTARIO:
* Campo obligatorio


VERIFICACIÓN:
* Campo obligatorio
4a7



COMENTARIOS (0)


Comentarios pendientes de revisión en esta página (0)

Comentarios pendientes de revisión en todo el sitio (0)

Total de comentarios en todo el sitio (20)


    Página 1 de 0


Regreso al contenido